viernes, 19 de febrero de 2010

SALAMANDRA 2010

4 comentarios:

  1. compañero es muy bueno y fortificante poder ver su programa aunque muchas veces por cuestiones de trabajo y cansancio no puedo alcanzar a verlo por completo.
    quiero felicitarlo con un cariño enorme desde la tierra del diablo como es ORURO...
    sin ofenderlo pero viva San José!!!
    Un abrazo eterno... gracias por compartir cosas tan lindas...
    atte: ISRAEL BALLADARES

    ResponderEliminar
  2. hola, queria saludarlo y felicitarlo por la calidad de su programa y bueno me parecio interesante aquella converza sobre el respeto.
    siempre he tenido una gran duda al respecto de significado de esa palabra y mas a un de la manera en que se aplica, y ahora tengo mas dudas todavia jejej, saludos desde peru y espero con ansias el proximo fin de semana para verlo nuevamente en tv, siga adelante

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un gran saludo para tí y para todos los del equipo, es verdaderamente un gusto poder ver que existen buenos programas en la TV que merecen ser vistas.
    Los programas son tan emotivos e introspectivos, que luego dan mucho sobre qué reflexionar y dan ánimos para que uno/a pueda cambiar el mundo.
    Felicitaciones y sigue adelante !rompiendo esquemas!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ivan soria bustillos6 de noviembre de 2010, 14:45

    que tal angel tu opinas q la ley antiracismo es una ley mordaza yo pienso q es la unica forma de q no haya racismo aparte q no es una ley mordaza

    ResponderEliminar