miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cada quien sabe con que soga se ahorca.



De lejos el peor partido de Bolívar en el año, el quipo fue muy tibio y el técnico no nos mostró un orden táctico que seguramente puede tener el equipo, The Strongest no fue mejor pero si estuvo mas comprometido con el partido, seguramente que en gran parte por obligación a hacerlo y sin dejar de mencionar que nos mantuvo con el estomago en la boca gran parte del partido.
Soy un defensor a ultranza del buen futbol, del que se juega con gusto y creo que el Bolívar 2009 es demasiado resultadista y en mas de una ocasión nos hemos llevado sorpresas (léase San José Vs. Bolívar hace unos meses).
Quinteros (aunque todos me van a rezongar) no es un técnico para Bolívar y mas pronto que tarde nos va a pasar factura por que se esta haciendo del equipo pero lo esta llevando a un contexto que no es para el club (bueno ahora es empresa, pero no importa, ya saben a que me refiero)
Ahora si le toca al del frente, The Strongest, confunde a su hinchada, perdón no es la institución, es su “técnico” lo único que Sandro Coelho le aporta al club es unidad en el grupo, claro que si tomamos en cuenta que el era siempre el que cambiaba técnicos en Achumani, hoy desde luego a cerrado el circulo y nadie lo molesta. Creo, humildemente que se necesita tener un técnico de manera urgente, no generan un volumen de juego respetablemente articulado y con corazón y garra se gana, pero se tiene un techo y ese techo se mostró hoy, cuando el animo empieza a afectar a las piernas este se convierte en impotencia y creo que la mejor prueba de lo que digo son las expulsiones, cuatro en dos partidos.
La ultima, es para el arbitro, no podemos seguir jugando con arbitrajes tan pobres, es una pena ver como el arbitro se roba el espectáculo porque en su ineficiencia su único recurso es compensar todo el partido de manera demencial, hoy comentaba “Bolivar 2 Gamboa 1” y no es una ofensa para el equipo de The Strongest, porque jugaron muy bien pero vamos a coincidir que Gamboa le robo a la gente la posibilidad de sufrir con lo que hacia o dejaba de hacer su equipo y se transformo en un ejercicio de analizar a cada segundo cual era la nueva ocurrencia del arbitro.
Habrá que esperar, como decía un amigo colombiano “No se sabe que aceite queda hasta que no se frita la ultima empanada” y muy pronto sabremos si estas líneas solo están escritas al calor de un partido o si cada quien supo con que soga se ahorco.

1 comentario:

  1. El clásico (suspiro) tarde o temprano siempre hay un perdedor, lamentablemente el Tigre ayudó a quien no se lo merecía.

    Angel, veo tu programa, sale de lo común, sigue adelante, que de Angel hay para mucho.

    Ah, tengo unos cuantos diseños que hice para blogger, quisiera darte uno para colaborar con tu blog, espero te comuniques conmigo:

    vip79_pablo@eclipserojo.tk
    Eclipse Rojo

    ResponderEliminar