jueves, 14 de noviembre de 2013

CARTA PUBLICA A UNA AMIGA



Amiga:

Me encantaría decirte en persona lo que ahora escribo, abrazarte y decirte que todo va a estar bien y que sólo necesitas respirar…

Es increíble la cantidad de puristas que había tenido este lugar, gente que nunca miró de reojo a la pareja del vecino, gente noble que jamás transgredió el orden, que seguramente respeta la fila en el cine o el orden de llegada en una tienda de barrio, seguramente es gente que saca la basura de su casa en el horario en el que pasa el camión y espera que llegue, gente que no pagó nunca para zafar de una multa… Cuanta gente con la moral intacta que nos rodea.

Si podría hablarte intentaría sacarte una sonrisa que se vuelva carcajada, porque la vida es tan justa que siempre se encarga de mostrarte en la cara de qué calibre eres en relación a los que criticaste, porque sé positivamente que todos y cada uno de los que habitamos este lugar solamente intentamos ser felices con los recursos que nos brinda este entorno, lleno de ira, de miedo, de frustraciones, pero también lleno de riesgos que valen la pena correr y pasiones que valen la pena probar. ¿Quién  podría calificar juzgar o dar absolutos? Cuál es la diferencia entre las evidencias y los que pasan la vida haciéndola debajo de su tapete y llenándose la boca de puritanas sentencias?

Si tan solo podría encontrarte y mirarte a los ojos te daría el abrazo más grande del mundo, que alcance para que te sientas contenida, en paz y humana…

La mayor parte del tiempo nos la pasamos tratando de darle valor a las cosas y a las personas, a sus actos, a sus creencias, a sus posiciones y casi nunca nos detenemos a pensar que somos tan singulares que no podríamos tener nunca precio, ni valor, no podríamos nunca ser los buenos o los malos en constantes que otros podrían medir, al final del día somos solo nosotros quienes definimos nuestros límites, nuestros ángeles y nuestros demonios, nuestras historias. Los otros, y más los que deciden amarnos, son simples testigos incondicionales al momento de permanecer a nuestro lado o marcharse, siempre que lo que sea que definan, lo hagan en paz en relación a nuestra vida.

Si podría pasar un día entero con vos, te llevaría al lago, a la isla del sol o al valle de las ánimas, sin más interés que el de escucharte, conocerte, sentirte…

No es tiempo de resolver nada, no es tiempo de decisiones, ni siquiera es tiempo de arrepentimientos. Creo humildemente que es tiempo de vivir, vivir intensamente cada segundo, de disfrutar la intensidad de las circunstancias, de sentir plenamente la agudeza de la vida… sólo así valdrá la pena este capítulo de nuestra historia que seguramente cualquier lector estaría disfrutando. No podemos ser historias aburridas y en busca de perfección, tenemos la responsabilidad de vivir tan intensamente que la gente se incomode al estar cerca nuestro por la energía que desprendemos y que quema a los simples, que sólo se llenan de prejuicios, de formalismos o de religiones.

Por último, quiero que sepas que te llevo en mi corazón estos últimos días, a manera de protección, a manera de compañía y ten la seguridad que te llevaré en mi corazón por mucho tiempo porque eres parte de la vida que prefiero disfrutar antes que de los convencionalismos baratos.


Un abrazo y toda la fuerza del mundo.

59 comentarios:

  1. Conmovedoras palabras; inspirador sentir. ¡Felicidades, Ágel!

    ResponderEliminar
  2. No se si quien escribió arriba sea realmente mujer, quiero pensar que no porque realmente sentiria mucha lástima por ella y no sólo por su percepcion de las cosas si no por su pobre coeficiente mental para la comprensión de las palabras. Gracias Ángel porque como mujer no acepto que nadie por mas "pecaminosa" (dentro de los estandares tan moralistas que resultaron tener hacia las mujeres) conducta que se tuviera maltrate, mutile y silencie a una mujer. Porque mañana Veronica podrias ser tú

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son un bálsamo en medio de tanto odio.
    Fue grato leerte,lindas palabras, qué suerte que entre nosotros hay gente como tú.

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor expresado para este momento... qué bellos sentimientos para la amiga... me conmovieron, para crecer y fortalecerme como ser humano, como mujer... :)

    ResponderEliminar
  5. Al fin alguien que envés de lanzar piedras se une al equipo de alguien maravilloso que dijo, nos dice o nos dirá yo no te condeno.... que comprende la realidad de las cosas y que con un corazón criterioso expresa simplemente amor y fortaleza... digna de difundirse!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala este tipo de sentimiento se difundiera en la triste realidad y mentalidad boliviana... tan falsa.

    ResponderEliminar
  7. la "amiga" debería haber pensado en todo eso antes de destrozar familias en su programa no?, bueno, les presento al KARMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la mierda, pendejo. Tú y tu "íntegra" familia también.

      Eliminar
    2. toda la razón eso es karma

      Eliminar
    3. Algunos la apoyan otros no, eso es la diversidad, cada quien ve las cosas de modo diferente, personalmente creo que es un caso privado y ya, no me quita mi sol ni mi luna.

      Eliminar
  8. QUE LINDO, QUE VIVA EL ADULTERIO!!!!! HUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces q?! juzgamos el adulterio y somos parte de la extorcion, la muerte civil de una persona y el perjuicio de todas las personas q alguna vez han errado?!

      Eliminar
    2. Dime con quien engañas a tu pareja y te diré quien eres, ojo esto va para ambos sexos

      Eliminar
  9. lindo! me encantó realmente nos hacemos los puritanos, moralistas, y en realidad somos todos parte de una sociedad hipocrita que tira piedras en realidad para que no nos las tiren por los errores que cometemos todos los días, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  10. que bellas palabras... realmente un balsamo, que bueno haberlo leido. Espero que la amiga que tranquilamente puede ser una hermana, una hija .. lo lea.
    Que mas puedo decir... todos somos humanos imperfectos, y errar es parte de lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que trata... soy uno de ellos, esa gente purista es la que mantiene el equilibrio de esta sociedad, algunas cosas hay que denunciarlas, condenarlas, si es posible amputarlas, ya que si no los poco puristas, los que no respetan las filas, los que no pagan sus sanciones, no asumen las consecuencias de sus actos, no pagan el "impuesto" que se debe pagar por las cosas que esta vida tiene... hacen que por ejemplo.. repito por ejemplo para la gente que después pone palabras que uno no dice..: hay un asesinato, unos se quejan piden castigo... otros no...otros defienden los derechos humanos, los derechos a la vida, todos los derechos del asesino! no pasa nada el asesino sigue vivo, sale del problema... no paso nada ......... ahora hay dos asesinos.... van a salir... no pasa nada... ahora es normal... todos pueden hacerlo, hay probabilidad de salir limpio...

    AHORA LA PREGUNTA ES...Quien perdio? ahora?... es malo respetar las fila, esperar la luz roja... o eso es de gente CO JU DA?

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo......aun no podemos es mas creo que nunca se debe aceptar el adulterio como un "simple error" y no me considero ni puritana ni mojigata pero tengo limites de respeto y de amor propio...no creo que esta gente sin escrupulos merezcan este balsamo como han dicho...es verdad los amogos en las buenas y malas pero porfavor....tampoco hay que justificar faltas que dañan tanto.....es realmente una verguenza de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente cierto, y de la misma manera habrá que tratar a todas esas jovencit@s fornicadores que se embarazan cada año y cubren sus culpas con matrimonios religiosos forzados. Así como un asesino esta al nivel de un simple mentiroso... Taparemos el sol con un dedo y haremos un eclipse

      Eliminar
    2. como sabes que no tenia escrúpulos? tu estas dentro de ella para saber, tu sabes las circunstancias? no se justifica el pecado pero Cristo dijo "yo no te condeno"

      Eliminar
    3. PRIMERO TENDRIAS QUE DAR TU NOMBRE Y NO ESCONDERTE EN EL ANONIMATO PARA DECIR IDIOTESES

      Eliminar
  13. Querido Angel hombres como tú necesitamos en esta pésima historia de nuestras vidas, ojalá eso llegue a la persona que queremos... todo nuestro apoyo a esa Mujer

    ResponderEliminar
  14. Estoy realmente indignada.. los mensajes son tan hipócritas, machistas y retrógrados que me dan miedo. Todos hablan de un mujer casada y la infidelidad... pocos hablan del desgraciado que subió el vídeo, del poco hombre que es este individuo al grabar un acto íntimo, porque hacer el amor señoras y señores es un acto ÍNTIMO, PRIVADO, de lo contrario lo haríamos en la Plaza Murillo, en El Prado y en la 16 de julio sin problema alguno... aunque seamos personas públicas. Vivimos en una sociedad tan machista que me da risa cuando dicen que estamos avanzando, esto definitivamente me demostró que estamos en retroceso. La mujer que comente un error es una PUTA y el hombre que lo hace es un GALÁN, así nos enseñaron a ser y ojalá toda esta gente que critica, da muerte civil, cuestiona, ofende... ojalá... no tenga madre, hermanas, tías, sobrinas y menos hijas porque nadie está libre de estas y muchas otras cosas... saben?acaban de detener a un conductor de televisión por violación a su niña de 4 años, eso no les indigna? claro obvio porque no es morbo, porque no se ve nada, ahh además es un "MACHO" O no?? el mal que nos matará a los seres humanos definitivamente es la ignorancia. Y no me vengan con "entonces tú defiendes la infidelidad..." porque no estoy de acuerdo con eso, sin embargo si me quiero acostar con 20 es mi problema no el de ustedes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además son ignorantes porque PUTA es la que se prostituye por dinero vean el diccionario, y si una prostituta lo hace será por necesidad y si es por gusto a nadie le tiene que importar que quede claro, bien amiga estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  15. por un lado me gusta el apoyo emocional que ofreces a (quien ya sabemos) pero me da curiosidad que no toques el tema de la fidelidad, del "amor" y la familia, parece que son temas que escapan del contexto general de tu carta, quiero entender que tu apoyo es incondicional y ciego... como el mismo amor! saludos Angel, no me mal interpretes, estoy de acuerdo contigo casi siempre y te admiro mucho

    ResponderEliminar
  16. hemos olvidado que también llegamos a errar, que también llegamos a cometer una falta tal ves aun mayor, que inclusive llegamos cometer herejías y las escondemos detrás de una sonrisa o de un juicio a quien podamos volverlo nuestra salida de nuestros dolores o demonios , dejemos ya de actuar como seres superiores dejemos de juzgar a quien cometió un error o miles si a si lo quieren pero eso si recordemos que también cometimos errores y tal ves peores o inclusive llegamos a ser parte de una mentira verdadera, es muy difícil ver lo que es que aun ser humano,se le hace una injusta inquisición de parte de todos pero nadie se toma el tiempo para ver lo que es un error , ya alguien muy sabio que camino con nosotros dijo alguna ves que el que este limpio de espíritu y de conciencia que tome la primera piedra del suelo y tirela contra aquel que considere pecador impuro y a su ves sucio de espíritu. ( no soy fanático de ninguna religión por mi ser ateo es lo mejor na mentira soy católico). pero estamos olvidando que lo que hace ella o hagamos nosotros no debe ser jugado de esa manera debería ser juzgado por nosotros mismo, el día que nosotros y cada uno aprenda a reconocer lo que hace sin mirar a otros sera ese día que podríamos decir sandeces , GRANDE ANGEL CARIAGA SIGUE A SI !!! Y FUERZA A LA BELLA MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo espectador, decido quien vive y quien muere; yo te hice y yo te destruyo; porque soy yo de quien tu vives.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho!!! Por qué no te pronunciaste cuando Paola era la puritana perseguidora? Ahhh no, era parte de un programa con derecho a exponer la vida PRIVADA de cualquiera en una zona públi a

      Eliminar
  18. La independencia que la mujer boliviana ha logrado en estos ultimos anos ha sido un logro importante para ella y para toda la familia. La mujer estudia, trabaja, gana su dinero y gasta su dinero. Normalmente las mujeres son mejores adminitradoras que los hombres, por eso es que las familias inicialamente notaron un cambio positivo con respecto a la familia machista que oprimía a la esposa y a los propios hijos.

    Como el padre era el que trabajaba, el tenía el derecho a irse de farra cada viernes, luego darse una vueltita por los prostíbulos, comprarse sexo y después regresar a casa como si nada. Los ninos y ninas que han visto esto ahora son esposos y esposas (y presentadores/as de tv también). Ahora no solo los hombres tienen derecho a cumplir ese rito del viernes de soltero, ahora las mujeres tambien trabajan y entonces pueden irse de farra, comprarse sexo y regresar a casa como si nada. El esposo no puede echarle en cara nada a la esposa, porque él hace lo mismo. Nadie puede echarle en cara nada a nadie porque todos están en la misma salsa. Y de esa forma se consigue un equilibrio semi estable, diria yo. Hasta que un escándalo como éste desata un tsunami.

    Desde mi punto de vista, la mejor forma de romper esta cadena es dar educacion sexual a los jovenes. Acabar con el tabu de no relaciones sexuales antes del matrimonio. Es difícil imaginarse que de tomarse de la mano con la pareja directamente se pasa al matrimonio, sin saber si la pareja es sexualmente compatible o no. Hoy en día este es un tema muy complejo, debido fundamentalmente a la velocidad con la que se mueve el mundo gracias al internet.

    ResponderEliminar
  19. Aparecio el Arjona Andino

    ResponderEliminar
  20. Querido Careaga, estás haciendo apología, estás jugando con el morbo de la gente, también estás juzgando a los juzgadores con el fin de figurar. Paola y Martin son más amigos mios que tuyos, por eso callo y respeto y si me piden apoyo lo brindo...simplemente eso...respetá. No aproveches el momento, muchas veces nos saludamos y nos dimos un apretón de manos cuando presentabas videos en La Paz y hace 3 meses, en una campaña de Samsung que hice me quisiste cobrar un montón de plata por segundo cuando fuí a Full Tv a solicitar una copia. A veces uno crece muy rápido profesionalmente....más rápido de lo crece como persona. Por favor respetá a mis amigos. Gracias. Mau López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres y tampoco entiendo tu mensaje... yo no hago cobros en el canal que dirijo y si las copias tienen un costo se eebera a politicas internas de una empresa que no es de mi propiedad, asi que si utilizaron mi nombre para hacer el cobro es un excesos que supera cualquier limite ya que soy tan empleado como el encargado de programación o el portero del canal... no se de donde sacas que mi carta es para las petsonas que son tan amigas tuyas... lees en algun lugar el nombre de alguno de ellos? La gente es libre de percibir y de asumir lo que mejor le parezca así como yo soy libre de escribir en mi blog lo que mejor me parezca... no lo hago en ningún medio masivo público, no aprovecho ni mi cargo ni el medio donde difundo mi programa, ni te obligo a ti o a los demás a leer mi blog PERSONAL por lo tanto camino tranquilo por la vida.

      Eliminar
    2. que ignorancia que apologia? de que delito? la infidelidad no es delito te lo digo porque soy abogada, habla con propiedad y si tu lo ves todo malo debe ser por algo, yo no encuentro nada malo en esto deberia haber mas personas como Angel Careaga, te apoyo y ojala nuestra amiga lea esto.

      Eliminar
  21. que mal que apoyen ese tipo de conducta a la conductora esa,,,, pero bueno al menos yo no la juzgo por lo que hizo sino por la sinvergüenza que es,,, para empezar es una FIGURA PUBLICA por ende se puede decir que es un ejemplo para sus televidentes no vengan a decir que eso no tiene nada que ver porque si lo tiene, aparte de eso esa tipeja siempre andaba criticando buscando escándalos de otras personas para emitirlo en su mugre programa y darles palo es mas ella se hacia la santa palomita,,, y la verdad creo que fue eso lo que molesto a tanta gente incluido yo,,no tanto lo que hizo sino como actuó acerca del problema esas personas no se tienen respeto a si mismas especialmente ese cornudo de martin,, yo no digo que nunca me toco sufrir una infidelidad pq todos corremos ese riesgo seamos hombres o mujeres pero si se incurre en una infidelidad es pq ya no hay amor entre pareja no creen?? y encima la tipeja esa salio al aire como si nada y agarro a su "maridito" de la mano y le dijo que lo ama,,,,, MARTIN TEN UN POCO DE DIGNIDAD,,, yo creo que cualquier persona que haya sufrido la infidelidad deja a la otra persona y mas si es una sinvergüenza,,, ELLA CRITICABA A LAS PERSONAS ESCUPIA SIEMPRE AL CIELO HASTA QUE LE CAYO SU PROPIA SALIVA EN TODA SU CAROTA, y todavía se hace la victima jajajaj ,,,dejen de defender su infidelidad

    ResponderEliminar
  22. Me identifico y sumo mi firma al contenido de esta carta en solidaridad con Paola Belmonte... Preocupa Bolivia con tanto injusto linchamiento físico y moral!!!

    ResponderEliminar
  23. El autor de esta carta usa las mismas palabras que utilizó el instructor del Energym para seducir a la fácil. ¿También quiere darle batucada, no?

    ResponderEliminar
  24. oye angelita cacareaga no trates de promover tu mediocre carrera de pseudo comunicador aporvechandote de este escandalo, eres un lameculos masista y ahora un aprovechado??? tu carta de homosexual socapador del adulterio y la inmoralidad de tu amiga ramera solo denotan tus valores de pobre mediocre imbecil

    ResponderEliminar
  25. Cuando una persona es casada o esta en pareja tiene derechos y DEBERES, entosces debe cuidar que hace o que deja de hacer.

    ResponderEliminar
  26. leerte me inspira pues se que aun hay gente que sabe el concepto de amistad, de respeto de bondad, tu alma estara en paz y tendras amigos siempre bendiciones en tu vida

    ResponderEliminar
  27. entre los del gremio se defienden, ellos son fisacles rigidos con los demas manga de idiotas

    ResponderEliminar
  28. Parece la carta de un amante frustrado. Basta de mariconerías, si tuvo las agallas de ser infiel y follar con otro estando casada entonces que tenga las agallas para soportar las consecuencias. Si fuera su amiga le diría "la cagaste, te valió un carajo en ese entonces, ahora te aguantas, sufre un cacho y lugo a seguir adelante"... el sufrimiento, cuando es a causa de algo malo que hicimos, purifica y es necesario. Ella misma lo dijo ..."gracias a Dios por el sufrimiento"... soportá el palo mamita y para otra piensa con la cabeza, fíjate a quiénes afectas con las huevadas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN ESCRITO. Así es que se jodan los conductores de la TV, por que ellos son los mas grandes farsantes de toda la podrida sociedad

      Eliminar
  29. uhhh u haber si entendi esta partecita... Si podría pasar un día entero con vos, te llevaría al lago, a la isla del sol o al valle de las ánimas, sin más interés que el de escucharte, conocerte, sentirte… ....(la ultima palabra tiene doble filo)) no sera otro men que quiere cogersela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que quiera cogersela , con seguridad ya se la cogió

      Eliminar
  30. Si ven el reflejo en sus lentes se nota que esta viendo en su laptop el video donde se la garchan una y otra vez
    Careaga maricón deja de escribir maruleadas. seguro piensas "escribo unas sensiblerias baratas y 20 sonsas inclyendo a la publica vendran a llorar a mi hombro" y aunque es cierto es muy rastrero.

    ResponderEliminar
  31. Apologia !!! Encubrimiento !!! Hipocrecia !!! El que a hierro mata, a hierro muere.

    ResponderEliminar
  32. Que verdades tan acertadas y serenas...el mundo que nos rodea esta de gente que a la larga solo nos dar un o bien un voto de confianza o nos hundira...alas palabras dea liento de vida ya sea de forma directa o indirecta son aquellas que quedan en el alma puesto que te ayudan a pararte y seguir viviendo, asi como dicen con intensidad, en momentos dificiles es donde uno abre los ojos para darse cuenta de que tenemos personas que no nos juzga sin embargo estan ahi escuchandonos para un desahogo rpofundo e importante...estimado amigo que satisfaccion mas grande tener a una persona que por medio de tan profundas paladras generas y despiertas la comprension y la tolerancia...solo debo acotar algo mas...que asi como la gente cuenta con una mentalidad puritana repentina colectiva...asi tambien existen personas que perdonan, aman, y sienten con corazon y alma.

    ResponderEliminar
  33. Ángel tus palabras son un bálsamo dentro de esta tempestad que parará tarde o temprano, me sumo a tus palabras y al dolor que debe embargar a Paolita, no se si llorar de impotencia o rabia ante la crueldad de la gente, que con tal ligereza juzga a una mujer y no asi el delito de chantage de ese hombre si asi se lo puede llamar.

    ResponderEliminar
  34. aola Denisse Terán Iturri
    CUANDO UN HOMBRE DECIDE TENER UNA " CANITA" COMO LE DICEN ... EL EL OTRO HOMBRE QUE SALE A SU FAVOR CONCRETA..." SERA QUE SU MUJER NO LE DA LO QUE NECESITA EN CASA NO???"
    CUANDO UN HOMBRE DECIDE "IRSE DE PUTAS " COMO DICEN... EL OTRO HOMBRE QUE SALE A SU FAVOR CONCRETA... " ES QUE TENEMOS NECESIDADES PUES ADEMAS TENGO PLATA Y COMPRO LO QUE ME DA LA GANA INCLUSO A UNA PUTA... TENGO DERECHO"...
    Y CUANDO UNA MUJER DECIDE HACER DE SI SEXUALIDAD Y DE SU CUERPO LO QUE LE DA LA GANA ADEMAS POR LAS MISMAS RAZONES QUE UN HOMBRE ALEGA...DE QUE NOS TACHAN DE "PUTAS"...
    TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE USTEDES HOMBRES DEL MUNDO.... TENEMOS DERECHO A ELEGIR A QUIEN COGERNOS PAGANDO O SIN PAGAR, PORQUE ESO TAMBIEN EXISTE EN ESTA CIUDAD Y SI BIEN LES PAGAS EN PLATA , LES COMPRAS UN RELOG O LOS LLEVAS A COMER UNA HAMBURGUESA O LES COMPRAS EL TRAGO EN UNA FIESTA O LE PAGAS EL RADIO TAXI PARA QUE VUELVA A SU CASA .....
    TAMBIEN VEMOS LA FALTA DE USTEDES EN LA CAMA EN LA CASA EN EL CORAZON... Y POR ESO DECIDIMOS IRNOS DE " PUTOS" O NO DECIDIMOS!!!!PORQUE PODEMOS!!!
    TAMBIEN NOSOTRAS NO INVOLUCRAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS AL MOMENTO DE FILTREAR COMO LO HACEN USTEDES.
    TAMBIEN LA PASAMOS BIEN Y NOS DIVERTIMOS HACIENDOLO!!!!
    Y ANTE TODO SOMOS PLENAS , ÚNICAS SOMOS NOSOTRAS!!! , SOMOS MADRES, HERMANAS, AMIGAS COMPAÑERAS DE TRABAJO, CUIDAMOS NIÑOS, PARIMOS!!!!!!Y HACEMOS LO QUE POR DERECHO NOS HEMOS GANADANO ... EL DERECHO A VIVIR!!!! SIN TAPUJOS COMO LOS HACEN USTEDES HOMBRES DEL MUNDO.
    APOYO INCONDICIONAL A PAOLA BELMONTE : PAO TIENES EL DERECHO A SER FELIZ ... A SEGUIR.. A PARAR... A MOVER Y REMOVER LA ESTRUCTURA PATRIARCAL DE ESTE PAIS, NO ERES LA UNICA NI SERAS LA ULTIMA EN PONER EN TELA DE JUICIO LA DOBLE MORAL PORQUE SI BIEN ES CIERTO LOS HOMBRES ABUSAN DE SU CONDICION CREYENDO QUE NADIE NI NADA LOS VA A JUZGAR ... ADELANTE PAO FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  35. POR QUE NO HABLAS DE LA FIDELIDAD DEL RESPETO... DE DECIRLE NO AL ADULTERIO...ME INDIGNA COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE TAPAN LAS COSAS ENTRE ELLOS Y ENTRE PERIODISTAS NOSOTROS Q NO PODEMOS ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS EXPRESAMOS GRACIAS.... INTERNET Y AHORA LA VICTIMA ES PAOLA BELMONTE ? PORFAVOR... Q BIEN Q VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE GENTE PENSANTE Y QUE NO SE DEJA ENVAUCAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Q TAL SI HUBIERA SIDO UN POLITICO O UN MUSICO .... NO PARARIAN LAS CAMARAS Y LOS MICROFONOS... HAY GENTE CON CRITERIO FORMADO Q NO SE DEJA MANIPULAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ESTA EN CONTRA DEL ADULTERIO Y EL ENGAÑO... POR QUE NO LE DICES A TU A AMIGA QUE LO QUE SE SIEMBRE SE COSECHA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases de Angel siempre me suenan a cosas prefabricadas, mucha fórmula y poca naturalidad pese a toda su capacidad. Si el acto de la amiga es bueno o malo lo decidiran los involucrados pero más allá de los justificativos hay que reconocer que quien juega con fuego se puede quemar. Si hay doble moral e hipocresía en la gente ella fue parte del juego, en las pocas veces que vi el programa se jugaba con la honorabilidad de las personas y lo que ahora creen que esta bien hacerlo pues ellos ganaban el pan del día haciendo lo que no se debe hacer: juzgar a los demás.

      Eliminar
    2. Que diferencia encontrar esta página aqui si fluye el amor, la paz y la comprensión, felizmente exiten todavia caballeros y damas, muy lindas palabras ojala las haya leido nuestra amiga asi sea, y que pena por otras personas que solo juzgan que buenos son sentenciando deberian estudiar para jueces

      Eliminar
  36. ANDATE A LA MIERDA GAY DE PORQUERIA YA VENDI LA PELI A LAS PAGINAS PORNO QUE VAS HACER


    http://www.putasfox.info/video6315374/paola_belmonte_del_programa_zona_publica_con_su_amante_oscar_medinacelli

    ResponderEliminar
  37. Hay por dios!!!! porque no estas frente mio Angel Careaga!!! diría que usualmente no soy un hombre violento, pero después de leer tu sarta de wevadas hasta donde me dió el estomago te sacaría la mierda!!! te pagaría lo que te rompiera y te volvería a sacar la mierda!!! porque insultarte es insuficiente, se que no debes golpear a un hombre por sus ideas, pero eres tan pelotudo que por hacerte al suavito buena onda solo consigues recordar a los indignado el puterío de esa zorra pública, no te das cuenta del hecho social!!!! crees que con tus mariconadas vas a hacer algo???!!! ESTÚPIDO!!!!

    ResponderEliminar
  38. Eres como un chavacano intento de poeta, medio quejumbroso, afeminado en tu forma de sentir tu emociones, imaginas situaciones que nunca serán, despreciable en realidad.

    ResponderEliminar
  39. Hoy tuve mucho tiempo libre y me puse a leer los comentarios de esta página y realmente me causan estupor. Todos los extremos son malos, tanto los que defienden a Paola como los que la condenan. Sea uno hombre o mujer hay principios sagrados que se deberían respetar, tales como la familia, sino qué mensaje estaríamos dándo a nuestros hijos? de libertinaje? de inquisidores? todo está tan mezclado que es dificil encontrar un punto de equilibrio. Me parece que en el caso de Paola, lo que las personas no le perdonan es que haya sido tan ligera de palabras a la hora de defenestrar a muchas personas en su programa, causó divorsios, separaciones, peleas, despidos y todo tipo de desgracias a muchos cidadanos con la excusa de que eran "personas públicas", hizo llorar a mucha gente, entonces cómo esperaba que la gente reaccione ante su video? ovbiamente cosechó todo lo que sembró, y es una pena. En cuanto a la carta, con mucho respeto te digo Angel Careaga que es deber de un amigo ayudar en el crecimiento de otro amigo, sin juzgarlo ni mucho menos condenarlo, pero con la honestidad y el cariño para hacerle ver sus errores y no socaparlos para que siga incurriendo en los mismos, sino, cuándo crecerá como persona?

    ResponderEliminar
  40. jajajaja eres un maricón de mierda, solo los maricones travestidos defienden a las putas, por que vienen de la misma mierda jajajaja

    ResponderEliminar