jueves, 5 de mayo de 2011

Del otro lado... por ATB


Amigos:
Gracias por la gran cantidad de mensajes y preguntas en torno a cuando volvíamos a la tele, habíamos entendido que luego de muchos años en el canal estatal era justo descansar un poco de las pantallas y así fue.
Han pasado algunos meses y nos sentimos listos para un nuevo reto “Del otro lado” es la nueva producción propia que ponemos a su consideración desde este 7 de mayo alas 22:30 Hrs por la red ATB, el programa se emitirá para todo el país y acerca la televisión a la gente, la investigación de temas será nuestra nueva manera de este intento de democratizar la televisión y ustedes serán los mejores interlocutores de lo que desde este sábado intentaremos hacer en la televisión.
Los esperamos y muchas gracias nuevamente, hasta entonces…

Ángel Careaga.
Director general
Salamandra
Imagen y Contenidos

7 comentarios:

  1. Estimado Ángel, recibimos con mucha ilusión esta nueva propuesta que nos traes, siempre le diste una mirada critica a los diferentes sucesos y espero que esta esencia siga en esta nueva producción.
    Sin otro particular recibe cordiales saludos, de igual forma manifestarte mi predisposición a cualquier colaboración.

    Grover Quiroga
    jgroverquirog@hotmail.com
    www.uramanta.org

    ResponderEliminar
  2. pues k puedo decir k a echarle mmmuchas ganas si...? de la con todo tu puedes suerte a y si esta muy bueno suerte

    ResponderEliminar
  3. Creo que despues de Salamandra solo podemos esperar buenas producciones de tu parte, siempre con una mirada muy critica, profunda e imparcial de todos los temas que tratan y que esperamos seguir viendo, mil felicidades por el nuevo proyecto, aun no vi el programa pero esta semana no me lo pierdo :).

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICIDADES POR LA NUEVA PRODUCCION AMIGO...
    Se sabe por demas que te ira super bien, contarte ademas que en este momento estoy realizando una tesis en la UDABOL acerca de tu programa "Del Otro Lado", espero tener tu apoyo y podamos estar en contacto, anticipadamente gracias.
    myfamily@live.com.ar para el msn
    bibproducciones@hotmail.com para el facebook.
    Marco A. Aduirre Berrios

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tu programa esta buenisimo y me encanta verlolo mejor es que tu programa si da espacio a asociacionces como APLAB y animales S.O.S. quienes se preocupan por los sin voz que son los animales..... sigue adelante...!!!

    ResponderEliminar
  6. Tus programas son buenos temas de comentarios, lo unico que no me agrado fue cuando hiciste uno de los niños ladrones; nose como pudiste entablar conversacion con ellos que son lo peor...ya que ellos son los responsables de que mucha gente llore por algo sustraido por ellos eso que ha uno le ha costado adquirir y que ellos sinicamente digan como roban, donde lo venden, etc; por lo demas temas de animales SOS no e4stan mal

    ResponderEliminar
  7. Q tal, nada mas felicitarte por el programa q esta muy bueno, los temas que tocas son realmente interesante, en especial el del sabado pasado acerca de los derechos de los animales....realmente me llego, fue un reportaje muy completo, felicitaciones una vez mas

    ResponderEliminar