martes, 15 de marzo de 2011

Adios don Mauro Cuellar


A lo mejor estamos viviendo los momentos mas duros de la historia del club Bolívar, se fue Don Mauro Cuellar, con sus mas y sus menos supo ser uno de los grandes dirigentes no solamente del principal club de Bolivia sino del futbol nacional, el cura Pérez pregunta si hay que morirse para ser bueno en el mundo… será tan así? El hecho es que cuando visite su funeral esta mañana no encontré ni una bandera del Bolívar, ni un dirigente, nada, ni un solo rastro de este equipo que el amo tanto, al que le dio tanto, el futbol hoy esta de luto no solo por la muerte de este que alo mejor será uno de los mas grandes dirigentes del futbol que vera este país, sino por la ausencia, el calculo y la poca certeza de que hoy los que manejan al club Bolívar comprender algo del significado de la palabra “humano” Una pena… Hasta siempre Don Mauro y Gracias por todo lo bueno que le dio al futbol, de lo malo, este es un buen día para olvidarlo… descanse y échenos una miradita de tiempo en tiempo… nunca estará de mas.  
Angel Careaga

3 comentarios:

  1. GRANDE DR. MAURO CUELLAR CABALLERO, GRACIAS POR DARLE AL CLUB BOLIVAR TANTAS ALEGRIAS CUANDO FUE PRESIDENTE DE LA INSTITUCION, SIEMPRE LO TENDRE PRESENTE EN MI CORAZON. VIVA BOLIVAR CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  2. viva bolivar y gracias por el tiempo dedicado al papa bolivar

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy lindo ... me dio mucho gusto leer tu opinion... No solo fue un gran dirigente tambien fue una gran persona... aunque la recomendacion llegue de cerca puede ser refrendada por muchos

    ResponderEliminar