miércoles, 16 de marzo de 2011

porqué con animales?????


Byron: Es justo comenzar felicitando y saludando su trabajo, realmente es grato saber que hay gente en el mundo del entretenimiento que trabaja para hacer esto de manera profesional.
Ayer pude ver que estuvo presente en el concierto solidario y realmente se lo agradezco como ser humano de este mundo.
Solo una observación que espero la tome con la mayor seguridad de que no tiene ninguna intención de afectar a su oficio o profesión.
Pude ver a un ganso, salir de una de sus cajas y caer al piso de manera muy torpe, en clara muestra de stress, intentaba escapar de la gente que lo rodeaba, de las luces y seguramente del bullicio que existía en ese momento en el lugar.
Los animales querido Byron, quiero pensar que son seres vivos sensibles y que merecen nuestro mas alto respeto y consideración, seguramente usted me dirá que este animal y otros que usted utiliza en sus espectáculos reciben el mejor de los tratos, pero el hecho es que son animales que con el solo detalle de vivir alejados de su habitad sufren muchísimo y aunque los tengan en algodones tenga la seguridad que no son felices.
En la ciudad de La Paz y por ordenanza municipal esta prohibido el espectáculo con animales, ayer durante un evento organizado por autoridades municipales se pudo observar animales en su espectáculo y quede realmente preocupado.
Le mando un abrazo y espero de corazón que usted en algún momento considere sacar de sus espectáculos a cualquiera de estos seres, luego de ver todas las cosas que usted hace con tanta habilidad estoy seguro que no le cuesta nada y es mas puede ganarle muchos mas espectadores de los que ya tiene.
Un abrazo, con todo respeto.

Ángel Careaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario