viernes, 28 de octubre de 2011

Libia y Gadafi, la verdad que NO deberias conocer



Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo. Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

1 - La electricidad era gratis para todos

2 - En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.

3 - Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse
una casa.

4 - Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.

5- Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre
y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

6 - Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel
de alfabetismo es de 83%.

8- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.

9 - Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

10-Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.

11-El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.

12-Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

13-El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la
población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.

14-El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.

15-El banco de Libia lanza moneda sin deuda.

16-Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó "un peligro para las finanzas del mundo".

17-El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.

18 -Gaddafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie.

19-¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.

20-Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años.

Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

21-Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

22-Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde....

25 comentarios:

  1. fuente de respaldo?¿?

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!!.. y tb sería obvio q x la usurpación de recursos esos paises lo hayan invadido pero cuales son la fuentes?

    ResponderEliminar
  3. la informacion mas valiosa son los testimonios de gente q vivia en libia cuentan el dia a dia y desmienten todo lo q salio en los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es cierto y por ello ES que Omar Gadafi se convirtió en un "peligro" para los intereses mezquinos de los "western" que invaden y destruyen culturas que ellos no entienden, no aceptan ni respetan. "AL PARECER LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA NO ESTA PREVISTA EN EL PLAN DE LA GLOBALIZACION" ERNESTO SABATO.

    ResponderEliminar
  5. De seguro que hay intereses oscuros detras de la intervencion de la OTAN.... pero tampoco creo que sean falsas todas las denuncias de miles de mujeres cuyos clitoris fueron extirpados... y una cosa tan terrible entre otras que seguramente existen...no puede continuar...

    ResponderEliminar
  6. Antes de escribir tal cantidad de mentiras y tonterías, hay que documentarse. Gadafi era un dictador que se enriqueció (también su familia) a base de empobrecer a su pueblo.

    ResponderEliminar
  7. http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-kadafi-money-20111022,0,5740812.story

    Se estimó que Gaddafi tenía 200 BILIONES de dolares. Que sueldo tenía el presidente de Libia! Fue el dinero del pueblo de Libia.

    Lo mismo decían de Manfred. Robó...pero por lo menos hizo OBRAS.

    ResponderEliminar
  8. Claro, con razón los "rebeldes" se sublevaron a la mala y con chanclas árabes (seguro escondieron sus botas D&G ante las cámaras). Además, los discursos sanguinarios del pater y los retoños, llamados cuchillos del islam y demás, eran flor de democracia, igual que quedarse 40 años. Lo del dinero para salir a educarse y curarse en el extranjero me parece lo mejor. ¿Las fuentes? La del Prado y la del montículo; visitadas en estado de mariguaneada cotidiano.

    ResponderEliminar
  9. Jjjejjj comparado con Manfred??? jejjj puede ser, pero el Reyes villa es su hijo de este, este era un asesino, torturador, degenereado, y todo lo q puedas aumentarle. Una bosta de persona, pero igual matarlo no estuvo bien, pero claro, los gringos corrieron al rescate para quedarse con la torta. Pero por favor... un tipazo??? ni cagando.

    ResponderEliminar
  10. Puta hermano, me gusta mas tu Blog que lo que haces en televisión,,te seré honesto...todo lo que dices es correcto, al boludo anónimo que pregunta la fuente,,un tarado!!! si duda, que averigue, que lea, que investigue...nodie te lo va a comer por vos gil. EN LIBIA ESTABA PROHIBIDA LA USURA,,..IGUAL QUE EN LA ALEMANIA DEL ENTREGUERRAS....NO LES LLAMA LA ATENCIÓN, LOS MISMOS QUE TUMBARON EL REGIMEN DEL 36 SON LOs que estuvieron presentes en el derrocamiento de gadaffi y con los mismos arguemnto y con las mismas, caras...Zarkiozi Merkel, Berlusconi, son lso boludos de siempre , de paso, pero las fuerzzsas que estan detrás son los Roschitd....Al final triunfó el sinoimos...eso está clarisimo...el sionismo finanacista que luego de los acuerdo de Bretton Woods, logradron posicionar la "estupida" (genial) idea de emitir fondos sin respaldo, el sinonismo financieroganó la batalla y nos está llevando a la destrucción-

    ResponderEliminar
  11. Nodie me lo va comer, ¿no? ¡Sólo a otro ignorante podría gustarle el blog de Ángel Careaga! ¡Y además ves su programa! ¡Jajajjajaj! "¡Oyes, choy, unos son boludos esos; los otros igual shempre!" "¡El sionismo triunfa!" ¡Jajajajaj! Claro que triunfa'ps, compadrito de lenguaje académico, los más inteligentes siempre triunfan. ¿Qué esperabas?, ¿que la bondad nos ilumine? ¿O crees que el infantilismo de las buenas intenciones llega más lejos que la tele de barrio del cholivia?

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien apoyo Gadafi era inocente!..

    ResponderEliminar
  13. jajaj Yoo coincido con el anónimo sobre el Careaga...suprograma una reverenda mierda...del Otro lado....DE DÓNDE POR DIOS!!!! él cree que esta del otro lado...jajaj estamos todos en la misma mierda...!!! Respecto a este artículo...bien!! me gusta mucho...pero bueno al parece4r es un copy page..no?pero bien qeu lo intente el carega che! denle un ooportunidad. PARECE QUE EL JUDIO PRO SIONISTA ANONIMO defiende a us abuelos Ravinovich!!! mira jil...si triunga el sionismo y tu lo festejas estando el Cholivia como criticas...pues mátate...getil...jajajja. Bien por el artículo me gusta...Y si a Gadaffi lo tumbó el sionismo nomás...

    ResponderEliminar
  14. Pero que ESTUPIDEZ! no hay otra palabra.

    Es preferible un ineficiente gobierno democrático (sea de izquierda, derecha o lo que sea) que una "eficiente" dictadura. Siempre. A lo menos para quienes creemos en la democracia liberal occidental y no en pseudo democracias payasas.

    Bajo tu lógica se podría hacer apología de varios dictadores. Bajo tu lógica los que defienden la dictadura de Pinochet por sus logros económicos tendrían la razón (Artículo del progrsista nobel de economía Paul Krugman: http://krugman.blogs.nytimes.com/2010/03/03/fantasies-of-the-chicago-boys/).

    Ah y sobre Gaddafi, deberías añadir sobre la lujosa mansión en la que vivía con trajes de seda de US$ 2.000 y sobre los relatos de sus esclavas sexuales que están saliendo a la luz. Una cosa es ser idealista y otra cosa ser fundamentalista que creo que es en lo que has caído por defender el famoso "proceso de cambio".

    ResponderEliminar
  15. Exacto. No veo nada de "periodístico" en esta página. Irresponsablemente, ninguna fuente confiable se menciona. Lo único que veo son prejuicios levantados. ¿Y esos ANTIJUDÍOS? ¡WA! No sabía yo que nazis de granja quedaban en Latinoamérica. Es la típica actitud, retrógrada e infantil, de acusar a "otro" (a cualquier otro) de sus frustraciones (sí, FRUSTRACIONES). Les recomiendo visitar un sitio de consulta psicológica on line, a ver si su psicosis puede volverse funcional con un parche.

    ResponderEliminar
  16. Tipico, cuestionar, o solo mencionar el sionismo, UN MOVIMIENTO POLÍTICO...!!!! es ser antisemita, LA GRAN CAMPAÑA mediática da resultados en mentes que no pueden pensar por si mismas...la IGNORANCIA ES ATREVIDA... DEBERÍAN CRITICAR AL IMBECIL QUE NO quiere a su patria y la califica de CHOLIBIA en un sentido despectivo....gentes renegadas con su lugar de oringen, con su gente, con su cultura...cargados de complejos y resentimientos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye, Gavirilio, es tan burdo lo que escribes que vi tu blog. ¡JAJAJJAJAJJAJAAJJA! ¡Qué sarta de patrañas mal trascritas de tu bulbo raquídeo! ¡Al final, como en todo discurso psicótico, no se sabe si estás a favor o en contra de algo! En cuanto a estar orgulloso de ser de aquí o de allá, mi poco estimado antecesor en la escala evolutiva, vivificar un hecho dado es como estar orgulloso de la forma que toma la mierda en el inodoro cada mañana. Por cierto, ¡te dedico cariñosamente toda mi "producción" de mañana!

    ResponderEliminar
  18. Si boludo, escuho vocees, tomo pastillas: clozapina, risperidona, olanzapina, ziprasidona y quetiapina. Tambien peino la muñeca todo los días!!! pensando en el por qué no soy tan buen escritor como vos...Vivo frustrado por eso. RESENTIDILLO...arregla tus rollos personales, infeliz...pobre, das pena...tanto odio, personal hacia mi, sin ni siquiera dar tu verdadera indentidad...seguro cuando nos veamos en la calle me saludarás como si nada y masticarás tu bronca y resentimiento por dentro...buah!! me mirarás de pies a cabeza, etc......te compadezco...La vida es corta para preocuparse por un pelele e insignificante como yo Sonsito.

    NOta: si es burdo lo que escribo TARADO, por qué lo lees....????!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡JAJAJJAJAJJA! Porque ¡ME DIVIERTE! Y no seas iluso, no voy a leer todo tampoco. No sé quién seas; para mí, sólo un caso de estupidez típica y, sí, probablemente psicótica, exhibiéndose. ¿Tienes problemas para discernir entre la realidad y la irrealidad, no? En cuanto a tus insultos... ¿a ver, pon algo original? Tu escasa formación te impide incluso eso, ¿no? Sin embargo, eres representativo, eso sí: "La vida es corta", "masticarás bronca", ¡JAJAJAJAJA! Ya sé que perteneces al pueblo, no hacía falta demostrarlo. Ah, y sacar de quicio a los mediocres con ínfulas es un deporte, y tiene su gracia, lo aseguro. ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  20. Nooota: "Me que quedé mentalmente en tercero básico 'B', por eso pongo 'nota' y mi más grande ilusión es que mi profe se encierre conmigo en el cuarto oscuro, sin que se entere mi mamá porque ve muchas telenovelas." Firma: niño gavrilio, repitente.

    ResponderEliminar
  21. PObre....estas llenos de COMPLEJOS. Eso se nota en todo lo que me escribres. K haces tú tan magnánimo sacando de "quicio" a mediocres como yo? No me sacas de quicio, me das pena...el que debe seguir adelante eres tu...con todos tus rollos personales. Ojala te mejores..y dejes de odiar a lo que tu crees que esta por encima tuyo. Es una pena pues, en pocos dias, o en algun momento me estarás dando la mano de nuevo. Y vovieldo al circulo de odio hacia mi. Triste... ya no responderé mas...te daré el regovcijo de que te quedes con la ultima palabra...para que te sientas un poco mejor en tu miserable vida...no??? EL QUE ESTE ACOMPLEJADO QUE NO JUEGUE!

    Gavrilo: 1
    Anonimo: Cobarde, acomplejado: 0

    ResponderEliminar
  22. Sabio de tu parte retirar la cola: ibas a perder la cabeza de títere. Otra vez: ni una sola de tus construcciones verbales es particular, ni por asomo. ¡JAJAJAJAJ! ¡Tu final de Bart Simpson es lo mejor! Tu lenguaje de TV nacional, ¡JAJAJAJAJ! Y tu complejo psicótico paranoide: "me siguen", "me dan la mano", "me odian", ¡JAJAJJAAJ! Y tú también eres anónimo, ¡no me digas en serio que papito, tras casarse a toda prisa por tu culpa, te puso ese nombre! Creo que no entendiste: tu lenguaje es simplón, da una imagen tragicómica tuya, es lo que me llamó la atención. Luego vi tu blog y me pregunté ¿qué significa ese tiempo invertido? Después pensé en tu figura, acuñando cosas para ser visto. Ahora te desgarras los calzones anaranjados porque alguien se rió de tus miserias, pero tú mismo las pusiste en el aire. Sin embargo, si ésta es tu suplencia para no desbordarte en la realidad, bueno, funciona en muchos sentidos. Ya recomendé tu blog a los amigos, por ejemplo. Una pregunta final: ¿tu mamá te consentía mucho, no?, y tuviste problemas de relacionamiento social muy temprano, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  23. Nooota dos (olvidé traducir lo que dije para ti): ¡CA-GÓN, CA-GÓN!, ¿quién está abandonando el juego porque sabe que no puede ganar? Creo que la circunferencia de mi órgano viril (esto es, mi cerebro) te ha ofendido. (¿Ves?, trato de hablar como vos, pero no puedo, ¡qué difícil es pertenecer en pellejo y mentecita a lo popular!)

    ResponderEliminar
  24. EL OTRO ANONIMO ATACA INJUSTAMENTE A GAVIRIO. VI SU BLOG Y ES CIERTO QUE ESTÁ MAL PENSADO Y PEOR LLEVADO PERO ESO NO ES MOTIVO PARTA ATACAR ASÍ A ALGUIEN. SEGURO HAY ALGO PERSONAL EN ESTO PORQUE SE NOTA QUE LO CONOCE DE ALGUNA PARTE A GAVIRIO . CROE QUE DEBEN DEJRSE DE HACER ESTOS COMENTARIOS OFENSIVOS SI BIEN NO SE MIRA LO QUE SE ESTA PONIENDO EN DEBATE SOBRE GADAFI. ADEMAS EN MI OPINION LO MALO ES QUE ESTE CAREAGA SE CREE EL CHE GUEVARA CON SUS GUERRERAS CAMOUFLADAS Y POR ESO CULTIVA ESA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  25. Una noche de ocio vi su Program... Ángel Careaga es un Indio Ignorante, renegado y resentido como todos los de su raza, que junto a sus "Doctos Todologos" panelistas, expertos y conocedores de todas las áreas por cierto, opinan de temas como si supieran lo que hablan, solamente analicen que estan hablando y no crean que por tener wikipedia a la mano y el espacio en la tv para hacerlo pueden hablar lo que les da la gana, realmente es un insulto para todos aquellos que se forman y estudian en las aulas de una universidades. Pero claro ahora que Evo Morales subio al Poder, todos estos indios como el Careaga (que tiene su indigena originario hermano gemelo que conduce un programa juvenil en Bolivia Tv por las tardes) se creen de la High Class.

    ResponderEliminar