sábado, 3 de abril de 2010

Casi lo olvidamos y...












Agredian
No perdonaban nada ni a nadie
Atemorizaban
Querían separar al pais.
Humillaban
Saqueo y muerte
Sin piedad
Estaban predaparando una Guerra
No respetaban a nada ni a nadie
Hablaban de dictadura y promovian confrontacion y muerte
... Y de pronto ahora son los mejores, los mas revolucionarios, los comprometidos con el cambio y de juicios o de carcel ni se les menciona.
ALGUIEN ME EXPLICA COMO SON LAS COSAS POR FAVOR?

5 comentarios:

  1. Pues la cosa es la siguiente: la mayoría de la población boliviana es analfabeta funcional, tiene poco acceso a información y educación, es desnutrida y por ende es fácil de movilizar por cualquier pajpako demagogo que haya leído artículos del Che Guevara en separatas de La Razón.

    Como dijo la Primer Ministra de Finalandia al ser consultada sobre los motivos por los que su país es primero en todos los rankings: "Tres simples cosas: educación, educación y educación".

    ResponderEliminar
  2. la politica es tan horrible y perturbante como las imagenes que muestras... una cosa es clara la educación sirve pero no lo es todo, Berlusconi en italia es un ejemplo.
    los dirigentes políticos quizas se olviden pero el pueblo NO y NUNCA lo hara y las consecuencias se vieron el domingo pasado.

    ResponderEliminar
  3. casisito se nos vuelve a olvidar estas cosillas...
    es bueno llevarlas en la memoria, no como personas perturbadas que buscan todo esto, sino para saber a que lugar del camino no debemos ir...
    Un abrazo enorme, me encanto el programa en el especial para los niños...

    ResponderEliminar
  4. La cosa está en que, uno, las mesnadas golpeadoras responden SIEMPRE a algún mecenas, y aquí no valen ideologías. Dos, el mecenas de turno es Evo y, tan desesperado está por ganarse al oriente, que se olvida del mentado "proceso de cambio" que lastimosamente él se ha creído lo puede llevar a cabo solito. El Proceso de cambio NO es Evo, como piensa él y como él muchos, pero él SÍ es necesario para que dicho proceso ocurra. Ahí está, los golpeadores a sueldo dispuesto a lo que diga el mecenas y el desesesperado presidente dispuesto a todo incluso a actuar como un mecenas. Hay que reordenar las cosas y también las casas, creo yo.

    Saludos Rebeldes

    ResponderEliminar
  5. Debías poner también alguna foto del chango que ahorcaron los campesinos en Cochabamba... pero creo que eso ya fue olvidado.

    ResponderEliminar